El ganador del Oscar, George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, anunciaron el nacimiento de sus gemelos Ella y Alexander.

Los bebés nacieron este martes por la mañana, dijo el agente del actor, Stan Rosenfeld. Según detalló, ambos niños lucen “felices, sanos y evolucionan bien”.  Rosenfeld, en tono de broma, añadió: “George está sedado y se recuperará en unos días”.

El doble nacimiento fue en el Reino Unido, pero aún desconoce el lugar exacto ya que el matrimonio ha llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.

En febrero pasado el actor y director estadounidense (56) anunciaba oficialmente a la prensa que con su esposa (39) estaban en la dulce espera por partida doble.

Poco después de saber que iba a ser padre George Clooney dijo antes los medios internacionales: “Estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura”.

Hace solo unos días, el actor declinaba su presencia en Armenia para acudir a una gala benéfica por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento.

“Realmente me hubiera encantado ir, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí no podría volver a casa nunca”, bromeó en un video que se proyectó en la gala con motivo de su ausencia.

La pareja actualmente reside en Berkshire, Inglaterra, donde posee una mansión valorada enUSD 14 millones. Se conocieron en 2013 y se comprometieron en abril de 2014. Finalmente George y Amal Clooney se casaron en ese mismo año en el mes de septiembre en Venecia, Italia.

Infobae