Según el portal The Wheather Channel, Maracaibo finaliza la mañana con 38°C de temperatura y un 58% de humedad. Este martes, 6 de junio, la capital zuliana amaneció con 27°C de temperatura; mientras la humedad se ubicaba en 88% con 50% de probabilidades de precipitaciones, según el portal Accuweather

El pronóstico general del portal para Maracaibo es un cielo mayormente nublado, una temperatura máxima de 34°C .

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes abundante nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes en gran parte del país.

En las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y región Central se presentarán lluvias fuertes, mientras que en el resto del territorio se presentarán intervalos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas.

Hacia la región Andina los cielos presentarán áreas con abundante nubosidad y precipitaciones de débiles a moderadas, mientras la región zuliana contará con nubosidad en horas de la mañana y tarde y lluvias de débiles a moderadas, algunas de éstas acompañadas de actividad tormentosa.

Según mediciones del organismo, las temperaturas mínimas en Caracas se ubica en 19º C y las máximas se ubica en 30º C, en la ciudad de Maracay contará con mínimas de 22º C y máximas de 33º C, mientras que en la ciudad de San Cristóbal oscilarán entre los 17º C y 30º C.

Noticia al Día